ABC de la Tapicería – Modalidad virtual

$ 39.900

Pagá en cuotas con Mercado Pago
Categorías: ,

Lanzamos nuestro curso “ABC de la tapicería”.

Formato: Virtual – Asincronico

Proyecto: Apoya pies
Kit Tapicero: Opcional
Seguimiento personalizado: whatsapp – mail

Las clases las vas a poder ver las veces que quieras, donde quieras y cuando quieras.

Sabemos que queres aprender a tapizar desde hace tiempo y que queres venir a las clases presenciales pero en la vida no todo es como lo queremos y es por eso que vamos a sorprenderte al final del curso cuando te veas tapizando.

Después de enseñar tapicería por tantos años, tenemos la certeza que no importa si el formato es presencial o virtual si realmente queres aprender.
Siiii, sabemos que crees que la única forma de aprender es presencial y no queres moverte de ese pensamiento. Lamentamos decirte que no es así. Venimos enseñando en formato virtual desde hace años y realmente funciona.
Y este curso en particular funciona porque no es sólo un curso donde miras las clases desde una pantalla y no haces nada más. En este curso hay un compromiso de las dos partes. Nosotros ponemos el 50% enseñandote y haciendo un seguimiento individual y personalizado, mientras dura el curso, y vos, como estudiante, pones el otro 50% tapizando a la par del resto de tus compañeros. También te damos la opción para que tengas nuestro Kit Tapicero con todos los materiales que necesitas para tapizar.

Podrás meter mil excusas para no hacerlo pero eso ya es un problema tuyo. Nosotros sabemos que podemos enseñarte con los ojos cerrados desde cualquier parte del mundo donde estes.

Como estudiante vas a tener acceso a nuestro campus virtual con tu propio usuario y contraseña. Lo que nos permite individualizarte y ver tu progreso.

El plan de estudio comprende de unidades correlativas.

Qué vas a ver?

– INTROCUCCION A LA TAPICERIA MODERNA
– DIFERENTES ENGRAMPADORAS
– COMPRESORES
– HERRAMIENTAS
– INSUMOS
– MATERIALES
– RELLENOS
– INTRODUCCION AL MUNDO TEXTIL
– ARMADO DE ARMAZON DE MADERA
– MEDICION Y CORTE Y COLCACION DEL RELLENO
– CALCULOS Y MARCACION DE LA TELA
– TAPA Y FAJA
– TENSIONAR LA TELA APUNTANDO
– COLOCACION DE VIVO
– TECNICAS DE INGLESADO CON FLEJE
– FORRADO DE BOTONES
– NUDOS CORREDIZOS
– COLOCACION DE TELA DE CIERRE

En que muebles vas a poder a aplicar lo aprendido?

Sillas – Banquetas – Puffs – Pie de cama – Cabeceros de sommier – Sillones

¿Qué tengo que tener para ver los cursos?

Necesitas un dispositivo con acceso a internet. (PC, NOTEBOOK, TABLET, TV, CELULAR)

Te recomendamos comprar el Kit Tapicero