Melina Benedetti

Los elijo por la calidad de enseñanza, la dedicación con que explican y la asistencia durante todo el proceso de aprendizaje.Hace menos de un año entré en “La Escuela” como si fuese primer grado sin tener la menor idea de nada. No tenía ni las nociones más básicas. Jamás había tapizado, nunca había siquiera prendido una máquina de coser, no sabía que el poliéster era goma espuma ni los tipos de tela. Pero quería APRENDER y para ser completamente sincera había dos grandes problemas, la virtualidad ya que siempre fui de “La vieja Escuela” y sobre todo que me cuesta, no tengo mucha habilidad, me frustro bastante pero lo necesito como una segunda entrada económica en esta “Argentina”. Así que era un desafío enorme, supuse que vería un par de video y a la segunda consulta dejaría, peeeero encontré a dos MAESTROS con vocación en este hermoso oficio. Respondieron y responden a todas mis preguntas y comentarios, me alientan, motivan, acompañan, siempre de buen humor, predispuestos a no solo enseñar sino a TRANSMITIR conocimiento, amor, pasión, responsabilidad, compromiso por HACER LAS COSAS BIEN.
No voy a cansar nunca de agradecerles los infinitos aprendizajes! Doy fe, de que TODOS PODEMOS TAPIZAR, pero principalmente, LO PODEMOS HACER BIEN! GRACIAS INE Y MAU!!!!