Carrera de Tapicería

La carrera está dirigida a todo aquel que desee aprender o perfeccionar el oficio.

No es necesario tener conocimientos previos. Comenzamos de cero.

Es por un usuario privado de Instagram donde podrás acceder a todas las clases las 24 hs, los 7 días de la semana una y otra vez. Es por eso que NO hay horarios ni días fijos, vos manejas tus tiempos. 

Necesitas tener un usuario de Instagram y un celular, una tablet o una computadora para poder ver las clases. 

SI, los módulos son correlativos e individuales, sin excepción.

Sugerimos que nos vayas enviando fotos del paso a paso así  te acompañamos en el proceso de aprendizaje.

Una vez finalizados los tres niveles LA ESCUELA ARGENTINA DE TAPICERÍA te certifica por haber realizado la carrera; Además se te habilita automáticamente a solicitarle el derecho de examen a CAFYDMA para otorgarte la certificación oficial. La misma tiene un  valor de u$d 30.

Podrás hacernos todas las consultas que necesites

No, no estan incluidas pero la idea es que puedas tapizar con herramientas básicas como un martillo, destornillador, una pinza, etc. Si tienes herramientas profesionales serán bienvenidas.

No, es por eso que la carrera comienza con una unidad donde te asesoramos para que armes tu espacio de trabajo con las herramientas y los materiales necesarios.

Te ofrecemos la opción de comprar kits (estructura + relleno + telas + semillas + patas, etc.) para que puedas realizar las técnicas y no te falte nada al momento de poner manos a la obra, igualmente podés elegir ver los videos y realizarlos en estructuras que consigas o tengas. Obviamente que sean similares a las que proponemos. 

Te ofrecemos 4 kits opcionales que podes comprar en nuestra tienda haciendo click en los links.

Si sos alumno tenes un 10% de descuento ingresando el código de descuento.